Contáctenos

Cómo encontrar una empleada doméstica que se adapte a sus gustos

En muchos hogares de toda América Latina y en particular en los de Bogotá, contratar una empleada de servicio doméstico es un tema de sacar tiempo entre las responsabilidades laborales, familiares y el no menos importante, tiempo de ocio.

Encontrar en Colombia (y en particular en Bogotá) una persona que se ajuste a las necesidades y gustos de uno no siempre es fácil. Por eso le ayudamos con unas preguntas que seguro le ayudarán en el proceso:

1. ¿Esa persona se ajusta a los horarios y responsabilidades que usted necesita?

2. ¿Puede aprender sobre los productos que usted utiliza y cómo le gusta que sean utilizados?

3. ¿Cómo va a tener acceso a su apartamento? ¿Va a estar usted en la casa durante la limpieza o necesita confiarle a alguien el acceso de esa persona a su hogar?

4. Si usted tiene una mascota, ¿es una persona que se siente cómoda con ellas? ¿Ha trabajado antes en apartamentos con animales?

5. ¿De quién es la responsabilidad en caso de que algún objeto resulte dañado durante la limpieza?

6. ¿Tiene claro para comunicarle qué debe estar hecho y cómo? ¿Tiene algún gusto especial que su empleada debe conocer para dejar su hogar como usted merece?

7. Sea específica sobre sus gustos. Si le gusta que no haya polvo en las repisas más altas, o tiene una preferencia en cómo tener la ropa planchada, hágaselo saber a su empleada. En caso de que haya algo que no le guste, explíquele qué espera y cómo lo hubiera hecho usted.

¡Cada persona tiene preferencias diferentes, explíquele cuáles son las suyas para obtener los mejores resultados!

Si tiene algún truco que utiliza y que le gustaría que conociera el resto de la comunidad VOSAVOS.com envíenos un correo a contacto@vosavos.com.

Empleada servicio domestico Bogota

Regresar a indice

Servicios disponibles

×