Contáctenos

Empleadas domésticas que limpien su hogar mientras disfruta del Mundial

Empleada servicio domestico Bogota

Novedades en VOSAVOS.com

Desde hace unos días VOSAVOS.com tiene una nueva imagen. Visto el éxito que hemos tenido en la búsqueda y contratación de empleadas domésticas por días e internas en Bogotá y siguiendo las peticiones de la mayoría de los clientes que nos han contactado, hemos decidido implementar un cambio en cómo contratar su empleada doméstica. A partir de ahora nosotros le ayudamos en el proceso de selección de la empleada de servicio que mejor se adapta a sus necesidades! Mire aquí nuestras empleadas de servicio doméstico

Qué puede encontrar en VOSAVOS.com

Como ya sabe, VOSAVOS.com no es una agencia de empleadas de servicio doméstico al uso. Nosotros les ofrecemos empleadas previamente certificadas por nosotros y les damos la oportunidad de conocer más sobre las empleadas: la opinión de otros clientes, en qué se especializan, cuál es su disponibilidad y mucho más!

Qué más podemos ofrecerle

Los temas legales son importantes en este tipo de relaciones. Por eso nosotros podemos explicarle qué necesita hacer para tener al día el pago de todas las prestaciones sociales de la empleada doméstica (pensión, salud, riesgos laborales y caja de compensación) que según el Decreto 2616 del 2013 del Gobierno Nacional toda empleada tiene el derecho a percibir, independientemente de si trabaja por días o a tiempo completo. Para más información revise esta entrada de blog

Del mismo modo podemos ofrecerle un contrato “modelo” para empleadas de servicio doméstico que puede utilizar con sus trabajadores del hogar.

En VOSAVOS estamos para ayudarle!

Si quiere conocer todas las noticias y tips que le ofrece VOSAVOS, regálenos un “Me gusta” en nuestra fan page de Facebook! :)

Regresar a indice

Servicios disponibles

×